Resources

Price: $8.00

Algo para Pensar (Something to Think About Spanish Translation) (Book) (STTAS00)

Hebreos capítulo 12 comienza diciendo que tenemos en derredor una gran nube de testigos. Esto ha sido de mucho ánimo para mí a través de los años al pensar y considerar quienes son esos testigos. La mayoría de ellos luchaban con las mismas cosas que usted y yo luchamos en la actualidad –cosas como la depresión, la ira, la soledad, la inseguridad y el temor. Pero Dios nos dio sus historias para que sepamos que no estamos solos en nuestras luchas. Estoy agradecido por eso, y esa es solo parte de la razón por la cual escribí este pequeño libro. 

La otra parte de la razón por la que escribí este libro es lo que dice Hebreos 12:3. Allí leemos: “Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.”

Los testimonios de otros creyentes son de ayuda, si, pero no pueden compararse nunca con el testimonio de Cristo. Jesucristo encontró gozo en la prueba más oscura, solitaria y dolorosa de todas, y cuando nosotros ponemos nuestros ojos en él y confiamos en su Espíritu para que guíe nuestros pasos, también vamos a encontrar ese gozo.

Si bien este libro es para niños, el mensaje que contiene es para gente de todas las edades…y mi oración es que nunca dejemos de pensar en este mensaje.

Scripture References

  • Hebrews 12:3
Resources : Books